Trailer para Todos están muertos, con Elena Anaya

Después de dos trabajos en el terreno del cortometraje que incluso le reportaron una nominación al Goya —en 2008, por el corto documental La clase—, Beatriz Sanchís debuta con el largometraje Todos están muertos, que después de pasar por el Festival de Málaga ganando hasta tres premios —Premio especial del Jurado, Mejor actriz y Mejor BSO— se estrenará el próximo 30 de mayo.

Con Elena Anaya al frente de un elenco que componen Macarena García (que ganó el Goya a Actriz revelación por su papel en Blancanieves), Angélica Aragón (Cinco de mayo: La batalla), Nahuel Pérez Biscayart (Antes) y Patrick Criado (La gran familia española), Todos están muertos sigue a Lupe, quien vive encerrada en su casa presa de una brutal agorafobia. En bata y zapatillas, depende para todo de su madre y su hijo adolescente la detesta: nadie diría que en los 80 fuera una estrella de rock. Su madre, harta de ver a su hija convertida en una persona egoísta y conflictiva, decidirá hablar con Diego la Noche de los muertos. Entonces, Diego volverá a la casa familiar con el aspecto de siempre, el de un chaval de veintipocos de mirada ausente. Sin embargo, Diego está muerto, es un fantasma.

En definitiva, una nueva incursión en el fantástico a la que no perderemos la pista y de la que os dejamos ya con su trailer, a quince días exactos para su estreno. Continuaremos informando.

Trailer de Todos están muertos

Póster de Todos están muertos (click para ver entero)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *