Trailer para The Other Side of Hope de Aki Kaurismäki

¿Hay algo mejor que cerrar el año con un trailer de lo nuevo de Aki Kaurismäki? Vale, queda un día pero dudamos que exista mejor noticia que esta en lo que queda de la cuenta atrás. Estamos sumergidos en listas de lo mejor del año, pero The Other Side of Hope (Toivon tuolla puolen), que participará en la próxima edición del Festival de Berlin, aparecerá en muchas del 2017.

Tras cinco años en silencio (al menos en solitario), Kaurismäki decide continuar con su trilogía sobre ciudades portuarias que comenzó con El Havre en 2011 con The Other Side of Hope, que cuenta con Kati Outinen (un imprescindible tanto para Aki como para su hermano Mika), Tommi Korpela (protagonista de Distractions) y Sakari Kuosmanen (protagonista de Suha, también de Aki) entre otros de los colaboradores habituales del finlandés.

The Other Side of Hope cuenta lo siguiente: «Helsinki. El joven Khaled llega oculto en un barco de carga procedente de Siria. Mientras, un gris comercial llamado Wikström decide poner fin a su matrimonio y a su negocio, y abrir un decadente restaurante. Sus caminos se cruzarán y Wikström ofrecerá a Khaled techo, comida y trabajo. Pero el sueño del chico es encontrar a su hermana, que también huyó de Siria.»

Veamos pues lo que encontraremos en Berlín 2017, a continuación:

Trailer de The Other Side of Hope — Toivon tuolla puolen

Póster de The Other Side of Hope — Toivon tuolla puolen (clic para ver completo)

The Other Side of Hope-r

Vía | ScreenAnarchy

Redacción: Cristina Ejarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *