Trailer para Sweet Thing de Alexandre Rockwell

  •  
  •  
  •  

Alexandre Rockwell sorprendió en 2013 con una de esas pequeñas delicias imperdibles. Y es que el cineasta independiente, más recordado —por desgracia— por su segmento en Four Rooms, aquel film episódico donde participaron Quentin Tarantino y Robert Rodriguez, rodó en Little Feet, y junto a In The Soup, uno de sus mejores trabajos secundado por sus pequeños, Lara Rockwell y Nico Rockwell. Este año, y tras aquella gema, presentaba en Berlín una suerte de continuación de aquella titulada Sweet Thing, que pasó por Generation.

Los citados Lana Rockwell y Nico Rockwell vuelven a estar al frente de un reparto que, esta vez sí, componen nombres conocidos como los del gran Will Patton —al que últimamente hemos visto en Boarding School de Boaz Yakin o el Halloween de David Gordon Green—, Karyn Parsons —más conocida por su mítico rol en El príncipe de Bel-Air— o un ya habitual del cineasta como Steven Randazzo (Pete Smalls is Dead).

En Sweet Thing, para Billie y Nico, vivir con un padre alcohólico y una madre negligente significa todo menos disfrutar de una existencia pacífica. Observando como esos adultos están constantemente fuera de sí e incluso de sus límites, ambos, como un acto de rebelión y liberación, emprenderán su propia aventura.

Os dejamos con el trailer de lo nuevo de Rockwell.

Trailer de Sweet Thing

Póster de Sweet Thing (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *