Trailer para Nos batailles de Guillaume Senez

Guillaume Senez fue uno de los descubrimientos de 2015, pues el cineasta belga logró con 9 meses (Keeper), además de distintos galardones —incluído uno en Locarno, en el que pasó por la sección Cineasti del presente—, estrenar en nuestros cines, algo que pocos directores europeos puedan decir de su debut. El pasado mes de mayo volvía con más fuerza aún al festival europeo por excelencia, pues su segundo largometraje, esta Nos batailles que nos ocupa, pasaba por la Quincena de realizadores.

Con un elenco donde esta vez destacan nombres más conocidos como el de Romain Duris —volverá pronto a cines en Madame Hyde— o Laetitia Dosch —ella, además de vieja conocida de Senez, ya presente en 9 meses, fue el rostro de una de las revelaciones del cine galo de 2017, protagonizando Bienvenida a Montparnasse, aún por llegar a la cartelera—, a quienes acompañan Lucie Debay —de El rey de los belgas—, entre otros.

Nos batailles nos pone tras Olivier, un capataz de 39 años que lo da todo por su trabajo. Harta de ser ignorada, su esposa Laura, la madre de sus dos hijos, decide irse de su casa, lo que le obliga a cumplir con sus responsabilidades. Completamente perdido y a merced de los acontecimientos, Olivier tendrá que lidiar con la nueva condición de un padre soltero que debe criar a sus hijos solo.

El nuevo trabajo de Senez llegará el 3 de octubre a Francia y Bélgica, y estrena ahora su primer trailer.

Trailer de Nos batailles

Póster de Nos batailles (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *