Trailer para lo nuevo de Production I.G., el anime Haru

Aunque cada vez que uno tuerce el cuello hacía tierras niponas lo habitual suele ser toparse con Ghibli Studio, también hay otros grandes estudios como es el caso Production I.G., responsable en los últimos años de grandes títulos como Una carta para Momo, The Sky Crawlers o Dead Leaves, además de habitual en las películas de Oshii, y tras la saga al completo de Ghost in the Shell. Casi nada, vamos.

En esta ocasión, eso sí, se pone Production I.G. en las manos de un novato, un Ryoutarou Makihara que ha dirigido y escrito varios episodios de la serie Guilty Crown, pero todavía no había debutado en largo. El libreto, escrito por Izumi Kizara, nos llevará de la mano de una chica llamada Kurumi que perderá a Haru, el chico que le gustaba, en un accidente. Tras ese suceso, un robot llamado Robo Haru se convertirá en el sustituto del Haru real.

Con previsión de estreno para 2013 en Japón, os dejamos ya con su primer trailer. Veremos si en esta ocasión le ha salido bien la jugada a Production I.G. y llega tan lejos como Una carta para Momo.

Trailer de Haru

Póster de Haru (click para ver entero)

Póster de Haru

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *