Tórridas relaciones materno-filiales en el trailer de Adore

Aunque no relaciones como las de aquella fantástica cinta que dirigiera Mallé llamada Un soplo al corazón. Aquí las parejas se intercambian, y mientras una madre se cepilla al hijo de la otra sucede a la inversa. No parece haberse cortado además Anne Fontaine en su nuevo film, Adore.

De Adore ya hablamos con la llegada de sus primeras imágenes, donde ahora Fontaine realiza una adaptación de una novela de Doris Lessing con un guión de Christopher Hampton (Un método peligroso, Expiación) con un reparto de excepción encabezado por Naomi Watts y Robin Wright, a las que acompañan los jóvenes James Frechevile (Animal Kingdom) y Xavier Samuel (The Loved Ones), además del gran Ben Mendelsohn (Mátalos suavemente) en una historia de amor y lujuria en la que una amistad correrá el peligro de hundirse cuando ambas madres se acuesten con el hijo de la otra.

Os dejamos pues con este material donde Watts y Wright se ponen un poco calenturientas en un film cuyo estreno se supone para mediados de 2013. De España, todavía no se sabe nada, aunque a juzgar por el cartel y las dosis de destape (algo fundamental en este, nuestro querido país) debería llegar.

Trailer de Adore

Póster de Adore (click para ver entero)

Póster de Adore

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *