Trailer para Letters to Paul Morrissey

Hace ya algo más de cuatro años, nos llegaba uno de esos proyectos a los cuales, ni que sea por su llamativa puesta en escena, hay que hacer un seguimiento aún tratándose de una ópera prima. Y es que Armand Rovira, autor del cortometraje Hoissuru, se lanzaba a la tarea de filmar una serie de cartas desde distintas partes del mundo realizadas por distintas personalidades y dirigidas a la figura de Paul Morrissey, autor de títulos como TrashFleshHeat y colaborador de Andy Warhol.

Después de todo este tiempo nos llega pues el trailer de una ópera prima que pasa por el SEFF estos días, y cuya sinopsis es la siguiente:

«Drogas, vampirismo, crisis existenciales y melodías de otro tiempo marcan las vidas de varios personajes: un sex symbol del cine underground, dos amantes malditos, un hombre buscando su salvación, una actriz sin éxito y una japonesa con una misteriosa enfermedad. Cinco historias, aparentemente independientes, que guardan entre sí una curiosa relación: Paul Morrissey, colaborador de la Factory de Andy Warhol.»

Un proyecto que llega a la sección Las Nuevas Olas, y que rinde homenaje al cine de vanguardia.

Además, Elamedia Distribución, serán los encargados de traerla a las salas de nuestro país la próxima primavera.

A continuación tenéis el trailer de Letters to Paul Morrissey.

Trailer de Letters to Paul Morrissey

Póster de Letters to Paul Morrissey (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *