Trailer para La fracture de Catherine Corsini

A juzgar por el título de sus dos últimos largometrajes en nuestro país —Un amor de verano Un amor imposible—, bien pudiera parecer que Catherine Corsini está encasillada, encerrada en uno de esos universos donde lo afectivo es fundamental; una asociación, si bien baladí (y es que, uno de esos dos títulos, esconde trampa: la típica “traducción” a conveniencia), que se podría extender a su nuevo largometraje, esta La fracture que compitió en Cannes y nos muestra ya su trailer oficial.

Corsini nos presenta a Raf y Julie, una pareja al borde de la separación que se encontrará en una sala de emergencias casi colapsada la noche de una gran manifestación en París. El personal, abrumado, y los manifestantes, fuera de control, romperán cualquier certeza y prejuicio de ambas mujeres, todo ello sin mencionar el encuentro con Yann, uno de los manifestantes heridos. A medida que aumenta la tensión en el exterior, el hospital se verá asediado, y la noche se hará más larga.

Valeria Bruni Tedeschi (recientemente en Sólo las bestias), Marina Foïs (de El taller de escritura) y Pio Marmai (le vimos junto a Haenel en En liberté!) son los encargados de dar vida a esos personajes al límite.

La fracture llegará a finales de octubre a cines galos, y ya podemos ver su trailer.

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *