Trailer para la comedia El Candidato, de Daniel Hendler

Daniel Hendler combina a la perfección su carrera como actor —más bien de registro cómico como Fase 7, Mi primera boda o Derecho de familia— con sus virtudes tras la cámara, y es que después de debutar en 2010 con (como no) la comedia Norberto apenas nadie protagonizada por Fernando Amaral, ahora el intérprete uruguayo nos trae el trailer de El Candidato (antes conocida como La emboscada).

Mezclando su comicidad con el thriller político, El Candidato cuenta lo siguiente: «Martín Marchand se lanza a la contienda política. Por su desempeño en las redes sociales, una estructura política tradicional le invita a integrar su lista. Martín convoca a técnicos y asesores para crear su imagen de campaña. Durante un fin de semana, inmersos en el paisaje bucólico de una casa de campo, construirán su imagen de líder. Pero un infiltrado que intenta recabar información sobre la inminente alianza electoral instalará un clima de desconfianza.»

En esta coproducción uruguayo-argtentina cuenta con Diego de Paula (ya presente en Norberto apenas nadie), Ana Katz (que trabajó para el director en Norberto apenas nadie), César Troncoso (Infancia clandestina) y José Luis Arias (Carancho) entre otros.

Tras estrenarse el 27 de octubre en Uruguay vemos su trailer:

Trailer de El Candidato

Póster de El Candidato (clic para ver completo)

El Candidato-r

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *