Trailer para Kebab Royal de Woodworth y Brosens

El tándem formado por Jessica Woodworth y Peter Brosens se nos descubrió con su anterior film, una La quinta estación que pudimos ver en el D’A y que cerraba una trilogía tras la cual el belga y la estadounidense emprenden una nueva etapa en esta King of the Belgians.

Con Peter Van den Begin (de la recientemente proyectada en Gijón, The Ardennes), Valentin Ganev (que aparecía en Los abandonados de Nacho Cerdà), Titus De Voogdt (de la belga Cub, también presente en 22nd of May de Koen Mortier) y Goran Radakovic (de la serbia Enclave) como principales nombres, King of the Belgians sigue el relato del rey Nicolas II de Belga, quien se halla en una simbólica misión en Estambul con su séquito y un director de cine británico, Duncan Lloyd, que ha sido contratado por Palacio para rodar un documental con tal de lavar la imagen del rey. Mientras, Wallonia (la mitad sur de Bélgica) declara su independencia. El reinado se derrumbará entonces, y el rey deberá volver con el cometido de cumplir su único y real deber: mantener Bélgica unida. Pero el cosmos tiene otros planes. Una tormenta solar golpeará entonces la Tierra llevando a un cierre del espacio aéreo y las comunicaciones. Así es como se iniciará una odisea del rey a través de los Balcanes…

Aún sin fecha de estreno en Bélgica, y pasando estos días por Orizzonti de Venecia, King of the Belgians nos deja ahora un divertido trailer que tenéis a continuación.

Trailer de King of the Belgians

Póster de King of the Belgians (click para ver entero)

Póster de King of the Belgians

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *