Trailer para Ghostland de Pascal Laugier

Han pasado ya 10 años desde que Pascal Laugier se diese a conocer con Martyrs; entre tanto llegaría El hombre de las sombras, pero ahora el cineasta galo ya tiene a punto de caramelo el que es su cuarto largometraje, una Ghostland —conocida anteriormente como Incident in a Ghost Land— donde vuelve a anidar el horror y que ahora nos muestra su primer trailer.

En ella, y después de la muerte de su tía, Pauline y sus dos hijas heredan una casa. La primera noche que pasan en ella, sin embargo, unos asesinos entrarán a la residencia y Pauline se verá obligada a luchar para salvar a sus dos hijas. Tras una noche de pesadilla, las dos chicas reaccionarán de manera diferente y sus distintas personalidades se verán exacerbadas. Mientras Beth se convierte en escritora de literatura de terror, Vera es víctima de una paranoia destructiva. Dieciséis años más tarde esa misma noche, la familia se encontrará en la casa que Pauline y Vera nunca han abandonado. A partir de entonces, empezarán a acontecer extraños sucesos.

Crystal Reed —acompañaba a John Hawkes en Too Late, y era protagonista de la cinta de terror Crush— y  Anastasia Phillips —hasta ahora más pendiente del terreno televisivo— son las protagonistas de esta Ghostland que llegará el 14 de marzo a Francia y se hará un hueco en la cartelera estadounidense en abril.

Trailer de Ghostland

Póster de Ghostland (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



3 Comments

  1. Fran wrote:

    Se sabe algo sobre el estreno en España?

    • Ruben Collazos wrote:

      Por ahora sólo se conoce fecha en Francia y Estados Unidos, no hay información acerca de un posible estreno en España, aunque todo apunta a que llegará.

  2. Oscar wrote:

    Hola,
    si esperemos que salga en España asi podremos disfrutar de ver en la gran pantalla a la gran cantante MYLENE FARMER

Deja un comentario