Trailer para Eternité de Tran Anh Hung

Si en la década de los 90 se convertía en una de las grandes esperanzas del cine oriental, más tarde llegarían dos trabajos —I Come With the Rain y Tokio Blues— que rebajarían un tanto las expectativas en torno a la figura del vietnamita Tran Anh Hung. En febrero de 2014, se anunciaba sin embargo un proyecto que podía devolver a Anh Hung al centro de atención, y es que el autor de Cyclo trabajaba por aquel entonces en un nuevo film junto a Audrey Tautou, Mélanie Laurent y Bérénice Bejo. Casi nada.

Adaptando la novela de Alice Ferney titulada L’Elégance des veuves, en Eternité nos sitúa tras diversos frentes: a finales del s. XIX, cuando Valentine se case a sus 20 años con Jules, a finales del siguiente siglo, cuando una joven parisina y bisnieta de Valentine, corre por un puente para terminar en los brazos del hombre que ama. Entre esas fechas, hombres y mujeres se encuentran, se aman y se abrazan durante un siglo, cumpliendo así los destinos amorosos y estableciendo una genealogía, una eternidad.

Jérémie Renier (al que vimos en Saint Laurent) y Pierre Deladonchamps (protagonista en El desconocido del lago) son el resto de nombres que destacan en esta Eternité cuya llegada a cines galos se producirá en septiembre. Hasta entonces, os dejamos su trailer.

Trailer de Eternité

Póster de Eternité (click para ver entero)

Póster de Eternité

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *