Trailer para el thriller futurista Control, con Simon Yam

De Hong Kong nos llega este nuevo thriller que protagonizan dos actores como Daniel Wu y Simon Yam en la nueva propuesta del cineasta chino Kenneth Bi, quien se surte de un guión escrito por él mismo y basado en una historia de Jack Messitt para llevarnos a un terreno que los fans del género agradecemos de tanto en tanto: el de la sci-fi distópica que nos abre nuevos mundos a explorar.

Como es obvio, ello es únicamente una premisa en Control para enarbolar un thriller en el cual todo el mundo es vigilado y la vida se mantiene dentro de una serie de límites. Explorando las ideas de ser controlado y perder el control, Mark comete un crimen para su compañía con el fin de ayudar económicamente a su madre. Más tarde encontrará un misterioso personaje que propone a Mark participar en el asalto a un banco. Su vida entonces se transformará en un desastre cuando empiece a ser manipulado por ese personaje. Tras decidir que ya la situación ha llegado a determinados límites, decidirá encontrar la identidad de esa persona e intentará retomar el control de su vida.

Chen Yao (Caught in the Web) y Leon Dai (Soul) cierran el reparto de un film recientemente estrenado en Hong Kong tras su paso por las carteleras de China (país que coproduce la cinta).

Trailer de Control

Póster de Control (click para ver entero)

Póster de Control



Deja un comentario