Trailer para el thriller Donnybrook, de Tim Sutton

Tim Sutton logró sorprendernos con su tercer largometraje, Dark Night —ganadora incluso de un premio en Venecia—, tras dos films que ya habían llamado la atención, PavilionMemphis. Ahora el cineasta regresa con Donnybrook de su paso por el TIFF, y después de su galardón en Austin en lo que se postula como un potente thriller en el que, además, ha podido contar con algún nombre conocido, y que llegará el próximo 15 de febrero a USA.

Adaptando la novela homónima de Frank Bill, Sutton sigue a tres personajes: Earl es un ex-marino que se dedica a la lucha y está decidido a hacer una vida mejor para su familia, sin importar lo que cueste; Angus, por otro lado, es un narcotraficante violento y desquiciado que deja un rastro de muerte y destrucción a su paso; en último lugar, Delia es una mujer obsesionada que hará cualquier cosa para escapar de una vida de crimen que ya no puede soportar. En su mundo de matar o ser asesinado, todos los caminos llevan al Donnybrook: un lugar donde las peleas ilegales en jaulas disponen el marco para que los combatientes, desnudos, luchen por una oportunidad de ganar un premio de $ 100,000. Podría ser una última oportunidad de redención o una sentencia de muerte.

Jamie Bell —al que vimos en 2017 protagonizando Las estrellas de cine no mueren en Liverpool junto a Annette Bening—, Frank Grillo —uno de los rostros centrales de la saga The Purge— y Margaret Qualley —protagonista de la sci-fi de Netflix recién estrenada IO— toman los roles principales, mientras también encontramos a James Badge Dale (The Standoff at Sparrow Creek) y Pat Healy (Cheap Thrills) completando el reparto.

Os dejamos, a continuación, con el trailer de Donnybrook.

Trailer de Donnybrook

Póster de Donnybrook (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario