Trailer para el thriller danés Breeder

Tras sus comienzos como guionista de films como la segunda parte de la saga Pusher, Jens Dahl iniciaba su periplo años atrás con el thriller 3 Things protagonizado por Nikolaj Coster-Waldau. El cineasta, que parece haber valorado positivamente la experiencia tras su debut, regresa ahora al thriller, pero lo hace a través de un libreto de Sissel Dalsgaard Thomsen, que iniciara su periplo como escritor de largos con la laureada The Return, debut de la coreana Malene Choi que pasó por IFFR.

En esta ocasión, al frente del reparto no hay nombres internacionales, y a cambio encontramos a Sara Hjort Ditlevsen —a la que vimos en Borgman, que ya protagonizara el corto de Dahl, 2 Girls 1 Cake—, Anders Heinrichsen —recientemente apareció en el mediometraje de sci-fi Blood Machines— y Signe Egholm Olsen —de cintas como I Lossens TimeThe Truth About Man—.

En Breeder, que es como se titula este segundo film de Dahl, Mia descubre que una reconocida firma de cosméticos tiene una instalación subterránea donde se realizan experimentos con mujeres. Cuando empiece a descubrir la realidad, se verá atrapada, marcada y torturada. ¿Podrá escapar de esta pesadilla?

Todavía sin fecha de estreno en Dinamarca, ya podemos ver el trailer de Breeder.

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *