Nuevo trailer para De rouille et d’os, de Audiard

Jacques Audiard se encuentra de nuevo en el largo camino de los festivales. Ya en Cannes pudo mostrar su última película De rouille et d’os, reconstruyendo las historias con mendigos y princesas con un lenguaje propio.

En la película Ali (Matthias Schoenarts) se encuentra con su hijo Sam(Armand Verduse) en brazos, al que no conoce, sin medios para poder cuidar de él. Comienza una nueva vida al refugiarse en el garaje de su hermana en Antibes. Por motivos fortuitos, se encontrará con Stéphanie (Marion Cotillard), hermosa, llena de confianza, domadora de orcas en Marineland, su opuesta. Pero las vueltas les llevan a una llamada de teléfono, una nueva reunión, con ella postrada en una silla de ruedas, sin piernas y sin vida. Juntos, aprenderán a afrontarla sin compadecimientos.

Basada en el libro del mismo nombre escrito por Craig Davidson, la película se estrenó en Francia el 17 de Mayo, y os traemos el trailer de U.K., donde se estrenará el 16 de Noviembre bajo el nombre de Rust and Bone.

La música, «My Tears Are Becoming A Sea» de M83. La fuente, The Playlist.

Trailer de De rouille et d’os

Póster de De rouille et d’os (click para ver entero)

Póster de De rouille et d'os

Un comentario sobre “Nuevo trailer para De rouille et d’os, de Audiard”

  1. Anda, si es el tio de Bullhead! Mi interés aumenta! Me gustó en esa película, bastante callado pero expresando lo que quería. Marion es la chica del grano xDD A ver si se recupera de TDKR,…porque vaya papelito, y encima con el doblaje….

    Puede ser peli romántica con toque distinto, y la música del trailer está bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *