Trailer para Cascos indomables de Neto Villalobos

Neto Villalobos debutaba en 2013 con la comedia negra Por las plumas, que pasó por la sección [email protected] [email protected] de Zinemaldia, aterrizando también en otros certámenes como el IFFR o el TIFF. En este último precisamente repite con el que supone su segundo largometraje, esta Cascos indomables que nos ocupa y que precisamente estrecha su particular relación con lo cómico.

Con un elenco compuesto prácticamente por intérpretes primerizos, Villalobos sigue a Mancha, cuyo nombre se debe a la marca de nacimiento que cubre su rostro. Él trabaja con un grupo de mensajeros y a su novia le gusta el sexo encima de motocicletas. Cuando un despido masivo amenace con quitarle su trabajo y su estilo de vida informal, Mancha tendrá que surgir de una nueva manera: como líder del grupo, esquivando obstáculos tan usuales como inusuales.

El film, que además de contar con producción costarricense, también lo hace con una parte de producción chilena —donde ha colaborado la cineasta recientemente galardonada en Locarno, Dominga Sotomayor—, tiene también distribución USA (a través de Visit Films) y llegará el 20 de septiembre a las salas de su país.

Trailer de Cascos indomables — Helmet Heads

Póster de Cascos indomables — Helmet Heads (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *