Trailer para America de Ofir Raul Graizer

Después de un notable debut con El respostero de Berlín, el cineasta hebreo Ofir Raul Graizer confirmaba su regreso con un nuevo largometraje que competirá por el Globo de Cristal esta próxima semana, que es cuando da inicio Karlovy Vary. Titulado America, y con guión de nuevo obra del realizador, nos llega ahora un primer trailer oficial antes de su llegada al certamen.

El film sigue a Eli, un entrenador de natación israelí que vive en los Estados Unidos. Una llamada telefónica le notificará que su padre, con quien no ha estado en contacto, falleció. Eli viajará a regañadientes a Tel Aviv por primera vez en 10 años para ocuparse de la herencia. En su corto viaje decidirá visitar a su amigo de la infancia, Yotam. Yotam dirige una pequeña y hermosa floristería en Jaffa, junto con su prometida Iris, una talentosa florista que, como Eli, no está en contacto con su familia. Cuando Eli venga a visitarlos, pondrá en marcha una serie de eventos que afectarán la vida de todos.

De elenco local, en ella encontramos a Michael Moshonov (que ha estado en cintas como Mis hijosPolicía en Israel), la casi primeriza Oshrat Ingadashet (antes tuvo un rol secundario en el drama Snowland) y el debutante Ofri Biterman.

A continuación os dejamos con el trailer oficial de America.

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *