Trailer de The Human Centipede III (Final Sequence)

Tom Six, ese tipo que rebosa estilo propio cada vez que abre la boca ha decidido cerrar el círculo (literalmente) con la tercera entrega de su conocida saga, The Human Centipede. Cualquiera que la conozca, y haya superado la idea del trenecito humano, estaba deseando que llegara esta noticia: sí, es cierto, ha salido el trailer de The Human Centipede III (Final Sequence), y la cadena es más larga que nunca.

Bill Boss es el alcaide de una de las mayores prisiones de los Estados Unidos, llena de problemas, que hace que Boss no logre ganarse el respeto de los reclusos ni el del gobernador del estado. En busca del castigo ideal para sus reclusos, el gobernador le da un ultimátum o perderá su puesto de trabajo. Entonces deberá recurrir a su fiel ayudante, Dwight, a quien se le ocurre una brillante y revolucionaria idea, que podría cambiar el sistema carcelario americano y ahorrar millones de dólares a los contribuyentes. Se trata de una idea basada en las películas de The Human Centipede para castigar a los reclusos que no les obedezcan, y que les llevará a crear un ciempiés humano de 500 personas conectadas de boca a culo.

Tom Six da rienda suelta a la opción metacinéfila carcelaria (incluso se ha quedado con un papel para hacer de sí mismo en la película) y para ello ha reclutado a Dieter Laser —The Human Centipede (First Sequence)—, Eric Roberts (Deadline), Laurence R. Harvey —The Human Centipede 2 (Full Sequence)—, Bree Olson y Clayton Rohner (Infierno blanco) entre otros (hay 500 cabezas conectadas). Si más, dejamos paso al más grotesco castigo del cine, que llegará a salas el 22 de mayo.

[act. 07/05/15] Con la llegada del trailer, os dejamos con esta nueva actualización.

Trailer de The Human Centipede III (Final Sequence)

Teaser trailer de The Human Centipede III (Final Sequence)

Póster de The Human Centipede III (Final Sequence)

Redacción: Cristina Ejarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *