Trailer de Ingrid Bergman in Her Own Words

Stig Björkman es uno de esos cineastas que, tras unos primeros años de su carrera dedicados a la ficción, lleva tiempo dedicándose en pleno al ámbito documental, un terreno que el cineasta sueco emplea para dar vivacidad y contraste a figuras cinematográficas que (suponemos) le deben haber marcado. Ahí quedan pues, piezas como Tranceformer – A Portrait of Lars von Trier o Fanny, Alexander & jag, dedicadas a nombres imperdibles del cine nórdico.

Le llega el turno en esta ocasión a Ingrid Bergman, a través de cuya imagen establece un cautivador acercamiento detrás de las cámaras sobre la notable vida de una joven chica sueca que se convirtió en una de las más celebradas actrices del cine norteamericano y mundial.

Después de su paso por Cannes 2015, Ingrid Bergman in Her Own Words (Jag är Ingrid) llegará a finales de agosto a los cines suecos, motivo por el que ahora estrena el trailer que os acercamos a continuación.

Trailer de Ingrid Bergman in Her Own Words — Jag är Ingrid

Póster de Ingrid Bergman in Her Own Words — Jag är Ingrid (click para ver entero)

Póster de Jag er Ingrid

Redacción: Rubén Collazos



3 Comments

  1. Daniel wrote:

    Sabe Ud. si el documental estara tambien disponible en DVD?

  2. María wrote:

    Tengo muchisimas ganas de ver este documental, es bueno recordar a las grandes actrices, noto que capaz tenemos mas presente figuras como Audrey Hepburn, o Marilyn Monroe, pero hay otras que no tanto, Ingrid es una las grande, es su época se referían a ella como LA BERGMAN, ojala esta generación llegue a conocerla no solo por Casablanca. Me esperanza ver su compatriota Stig haya llevado adelante este proyecto, justo cuando celebramos 100 años de su nacimiento..
    Saludos!