Todd Solondz prepara Love Child con Penélope Cruz

Penelope Cruz

Como cerrando un círculo, Todd Solondz ha pasado de Bienvenidos a la casa de muñecas a Wiener-Dog con sus variopintos y exagerados personajes, siempre rodeado de buenos actores y con mucha acidez en los temas a tratar. Pero estas no han sido ni la primera ni (por suerte) la última película, así que ya se ha embarcado en un nuevo proyecto.

Se trata de Love Child, una vuelta de tuerca al complejo de Edipo. La historia nos habla de Junior, un niño de 11 años convertido en un asombroso aspirante a estrella de Broadway con una poco apropiada obsesión con su madre Immaculada. Tras orquestar un accidente que casi mata a su abusivo padre, anima a Nacho, el atractivo hombre que vive en la casa de invitados de la familia, a cortejar a su madre y convertirse en su nuevo padre. Pero cuando los dos se enamoran, los celos de Junior van en aumento al dejar de ser el objetivo de todas las atenciones de su madre, así que planea inculpar a Nacho del asesinato de su padre.

Love Child está en pre-producción (Killer Films está detrás del proyecto) pero ya tiene a sus dos protagonistas elegidos: Penélope Cruz, que este año estrenará EscobarAsesinato en el Orient Express y que vemos arriba en Elegy, y Edgar Ramírez, al que vimos en Líbranos del mal y el remake Point Break.

Solo añadiré: Solondz, no nos defraudes.

Vía | Deadline

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario