Terror fuera de campo en el trailer de Lost Gully Road

Donna McRae, que debutara en 2011 con Johnny Ghost, que fue galardonada en casa, concretamente en el Festival de Melbourne, está de vuelta con Lost Gully Road, uno de esos títulos que pocas pistas parece querer dejar, y es que su recién estrenado trailer nos retrotrae a esas cintas donde lo sutil, el fuera de campo y la ocultación del horror se convierten en seña de identidad.

En el film, Lucy viaja a una casa aislada en el bosque para esperar a su hermana. Han ideado un plan arriesgado para su futuro y todo lo que tiene que hacer es no hacer nada. Sin embargo, una siniestra presencia podría tener algo diferente en mente.

Adele Perovic —de cintas como Fell— es el rostro central y, a priori, único de esta Lost Gully Road cuya carta de presentación es, cuanto menos, llamativa, pues resulta extraño encontrar un terror que huya del trazo grueso en los tiempos que corren.

Veremos si el film de McRae realmente colma expectativas, y el material que nos llega se ciñe a lo que se supone veremos en la película. De momento, y desde tierras australianas, os dejamos con su trailer.

Trailer de Lost Gully Road

Póster de Lost Gully Road (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos