Zombies, post-apocalipsis y Australia: menuda pinta tiene Wyrmwood

Wyrmwood

Hablando en plata: el trailer de World War Z era una puta mierda. Y como los australianos son los putos amos, pues han decidido enseñarle a Marc Forster como hacer que los zombies entren en el post-apocalipsis sin que parezca que bailan una puta sardana.

Fuera bromas (siempre necesarias, todo sea dicho), lo que no parece serlo es el proyecto que se traen entre manos el director Kiah y Tristan Roache-Turner, director y productor respectivamente de Wyrmwood, un nuevo «ozploitation» que en esta ocasión nos lleva a una post-apocalíptica australia repleta de zombies.

Si hace cosa de unas semanas lanzaban un primer teaser-clip promocional para recaudar fondos a través de IndieGoGo, ahora nos llega información desde ShockTillYouDrop de que el proceso de post-producción ya está en marcha.

En Wyrmwood, Barry, un talentoso mecánico y hombre de familia cuya vida será destrozada en la víspera de un apocalipsis zombie, se unirá a Chalker, una superviviente junto a la que se deberá armar y prepararse para luchar contra hordas de zombies hambrientos de carne.

De momento, os dejamos con ese teaser-clip y con su página de Facebook, donde podéis encontrar más información. Nosotros, ya esperamos el primer trailer como agua de mayo.



Deja un comentario