Tenso trailer para el thriller político Norbourg

Tras un tercer largometraje, Félix y Meira, que fue el que mayor atención internacional logró acaparar —aunque su segundo trabajo tras las cámaras, Jo pour Jonathan, ya le llevaría a competir en Cineasti del presente Locarno—, llevándose más de una decena de galardones, Maxime Giroux regresa ahora —tras La grande noirceur— con un thriller político que nos deja ahora un tenso trailer, antes de su llegada a cines canadienses el próximo mes de febrero.

Así, y con guión de Simon Lavoie (autor de títulos como Ensayo para una revolución) el film nos traslada a Montreal, a principios del s. XXI, donde seguiremos el emocionante ascenso y la brutal caída de la empresa de gestión de activos Norbourg, así como de su joven director ejecutivo Vincent Lacroix que, gracias a una serie de planes fraudulentos, malversaría cientos de millones de dólares.

Vincent-Guillaume Otis (de Gabrielle), François Arnaud (del elenco central de Perros rabiosos) y Christine Beaulieu (Le rire) son los actores encargados de encabezar el film.

A continuación, os dejamos ya con el interesante material de Norbourg.

Trailer de Norbourg

Póster de Norbourg (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *