Teaser trailer para The Strange Colour of Your Body’s Tears

De ella (como no) ya habíamos hablado: era el esperado regreso de Bruno Forzani y Hélène Cattet quienes, por si a alguien no le suenan, dirigieron Amer, una de las grandes películas en lo que llevamos de siglo.

Su nuevo proyecto, esta The Strange Colour of Your Body’s Tears, llega tras su participación en The ABC’s of Death y con el aval de otro grandísimo cineasta belga, un Koen Mortier (Ex-drummer) que produce junto a los responsables de la ya citada Amer.

The Strange Colour of Your Body’s Tears nos lleva a la historia de un hombre que investigará las extrañas condiciones de la desaparición de su mujer en un proyecto que, según Cattet y Forzani, les ha llevado 9 años de trabajo. Realizada en Bruselas, donde viven ambos cineastas, volverá a ser un homenaje al cine italiano (concretamente al «giallo»), y tendrá como base un edificio modernista que ejercerá como epicentro de la acción.

En el reparto están Jean-Michel Vovk y Sam Louwyck (habitual de Mortier), y por ahora os dejamos con este teaser recién salido del horno que, simplemente, nos deja con ganas de más. ¡Por Dios, queremos más!

Teaser trailer de The Strange Colour of Your Body’s Tears

Póster de The Strange Colour of Your Body’s Tears (click para ver entero)

Póster de The Strange Colour of Your Body's Tears

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *