Stellan Skarsgård para Out Stealing Horses

Se podría decir que Stellan Skarsgård y Hans Petter Moland son como uña y carne, y es que tanto actor como cineasta han colaborado en diversas ocasiones, las más recientes, en 2 de los 3 últimos trabajos del director, Un hombre bastante bueno e In Order of Disappearance. No contentos con ello, y tras anunciarse en 2016 que el segundo, que ya ha terminado Hard Powder, el enésimo thriller de venganza con Liam Neeson en el que será su primer film en inglés, ahora tenemos más detalles, además del reparto, de esta Out Stealing Horses.

La cinta, seguirá a Trond, un hombre que vive una soledad recién descubierta y espera pasar solo la víspera de año nuevo 2000, pero descubrirá que tiene un vecino, un hombre que Trond conoció en 1948, el verano que cumplió 15 años, y el verano que su padre lo preparó para llevar la carga de su inminente traición y desaparición. También fue el verano en el que Trond creció y olió el aroma de una mujer a la que anhelaba. La misma mujer con la que el padre de Trond se estaba preparando para pasar su vida.

A Skarsgård le seguirán Bjørn Floberg —del drama noruego 50 minutes— y Anders Baasmo Christiansen —que, precisamente, también estará en lo próximo de Ildikó Enyedi, que se acaba de anunciar—.

El guión está basado en el best seller homónimo de 2003, y se espera que el rodaje de inicio el próximo mes de marzo.

Vía | Deadline

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario