Sorogoyen se pasa al thriller rural: Primer trailer para As bestas

Tras un breve periplo televisivo después de su último largometraje Madre, Rodrigo Sorogoyen regresa al thriller, aunque en esta ocasión a ese tipo de thriller que más nos gusta, el rural, con una As bestas (The Beasts) que se proyectará fuera de competición en el próximo Festival de Cannes, y de la que ya podemos ver un primer avance en forma de teaser trailer.

Protagonizada por Denis Menochet (al que vimos al frente de Solo las bestias) y Marina Foïs (de la reciente y divertida Barbeque), también encontramos en el elenco a Luis Zahera (que ya trabajó en El reino de Sorogoyen), Diego Anido (de films como TroteMalencolía) y Marie Colomb (de la “cannoise” Les magnetiques), la cinta nos pone tras la pista de Vincent y Olga, una pareja francesa que se asentó hace mucho tiempo en un pueblo del interior de Galicia. Allí llevan una vida tranquila, cultivan hortalizas y rehabilitan casas abandonadas, aunque su convivencia con los lugareños no es todo lo idílica que desearían. Su negativa a implantar un parque eólico acentuará las desavenencias con los vecinos, especialmente con los hermanos Xan y Lorenzo, llevando la convivencia a una situación de no retorno.

Un título que, en definitiva, nos podría retrotraer a clásicos como Perros de paja, y que ya tiene primeras imágenes antes de su llegada a la Costa Azul.

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *