Retornados, aires nuevos en el panorama zombi

Retornados se llama la película. Filmax comienza el rodaje el 24 de septiembre que se realizará en Toronto y Ontario (Canadá) y traerá su postproducción a España.

Dirigida por Manuel Carballo (más conocido por la película La posesión de Emma Evans), estará protagonizada por un elenco internacional entre los que destacan Emily Hampshire (Cosmopolis), Kris Holden-Ried (Underworld, el despertar), Shawn Doyle (Whiteout) y Clàudia Bassols (The Eagle Path) y cuenta con el guión de Hatem Khraiche (La cara oculta).

Alejándose del terror convencional, en Retornados se trata el mundo de los zombies desde un nuevo punto de vista. La historia nos cuenta la vida de Clara, que trabaja en la «Unidad de Retornados» de un hospital tratando a los pacientes infectados por un virus que transforma a los afectados en zombi. Sin cura definitiva, sólo un tratamiento diario específico les permite seguir con su vida normal.

La dedicación de Clara a su trabajo es absoluta porque su marido es un Retornado. Pero el clima social se vuelve cada vez más tenso. Se han sucedido varios ataques por parte de grupos Anti-Retornados y existen rumores fundados acerca de la escasez de stock del tratamiento. Cuando el Gobierno ordena que todos los Retornados ingresen en un centro militar de alta seguridad, la pareja decide huir llevándose consigo todas las dosis que han conseguido reunir. Pero la mayor amenaza está a punto de encontrarse con ellos.

Teaser póster Retornados (Click para ver completo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *