Primeras imágenes para lo nuevo de Ayoade, con Jesse Eisenberg

A finales de octubre llegaba el estreno de Submarine a España, y sólo dos semanas después tenemos aquí las primeras imágenes del nuevo proyecto de Ayoade. Sí, así es la distribución en España. Pero bueno, haciendo a un lado este tipo de desaguisados, veamos de qué trata este nuevo film de Ayoade, de título The Double.

Lo primero que hay que saber es que está basado en una historia corta de Dostoyevski, a través de la cual nos sumergiremos en el cómico relato de un hombre insignificante conducido a la locura debido a la aparición de su «dopplegänger», o lo que viene a ser lo mismo: su doble. Divertida y onírica, la película tiene la intención de reflexionar sobre la soledad y nuestra necesidad de amar/ser amados.

Al lado de Jesse Eisenberg, estarán también Mia Wasikowska (Los chicos están bien), Wallace Shawn (Melinda y Melinda), Noah Taylor (que ya estuvo en Submarine) y Rade Serbedzija (La pequeña Venecia). En fin, casi nada, un elenco a través del cual esperamos que Ayoade nos pueda seguir deleitando.

Os dejamos ya con las imágenes de esta nueva cinta que está en fase de post-producción, y de la que esperamos ya fecha de estreno, a poder ser sin tener que esperar dos años…

Un comentario sobre “Primeras imágenes para lo nuevo de Ayoade, con Jesse Eisenberg”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *