Nuevo trailer para Pinocchio de Matteo Garrone

Matteo Garrone continúa su particular trayecto entre marcada realidad y fantasía, y vuelve este 2019 con su nueva aventura, una Pinocchio que llega tras la notable Dogman y que parece seguir la línea iniciada con El cuento de los cuentos. Roberto Benigni, quien por cierto dirigió su propia adaptación del popular cuento, es quien pone rostro a Geppetto, y ya le podemos ver en el primer trailer del film.

El relato, ya conocido por muchos, nos pone tras la historia de Geppetto, un viejo tallador que recibe una pieza de madera perfecta para su próximo proyecto: un títere. Una vez finalizado el trabajo, sucede algo mágico: el títere cobra vida y comienza a hablar, caminar, correr y comer, como cualquier niño. Geppetto lo llama Pinocho y lo cría como a un hijo. Para Pinocho, sin embargo, no es fácil ser un buen niño: dejarse llevar fácilmente por el mal camino, pasando de una desgracia a otra en un mundo poblado por criaturas imaginativas. Su amiga más querida, el Hada Azul, tratará de hacerle entender cómo su sueño de convertirse en un niño de verdad nunca podrá hacerse realidad hasta que cambie su forma de vida.

Marine Vacth (la vimos en El amante doble), Marcello Fonte (tras su soberbia interpretación en Dogman) y Federico Ielapi (tuvo un pequeño papel en Un italiano en Noruega) como Pinocho son el resto de nombres destacados del film.

Pinocchio llegará el 25 de diciembre a Italia, y nos muestra sus primeras y deliciosas imágenes.

[act. 30/11/19] Pinocchio llega el 19 de diciembre a cines a Italia y estrena trailer oficial.

Trailer de Pinocchio

Teaser trailer de Pinocchio

Póster de Pinocchio (clic para ver completo)

Redacción: Rubén Collazos



One Comment