Trailer para El motoarrebatador de Agustín Toscano

Hoy llegaba el anuncio de la Quincena de realizadores de Cannes, que cumple este año su 50 aniversario, y con ella empezamos a recibir material de una sección que tendrá precisamente ese cine latinoamericano que se echó en falta en la oficial, empezando por una inauguración que estará en manos de Ciro Guerra y su Pájaros de verano, y tendrá en esta El motoarrebatador de Agustín Toscano uno de sus títulos más inesperados.

El motoarrebatador narra la historia de un ladrón que, tras golpear brutalmente a una señora mayor para arrebatarle la cartera, intentará redimir el daño que hizo. Pero su pasado de motoarrebatador lo perseguirá, impidiéndole comenzar una nueva vida.

Agustín Toscano debuta en solitario con este relato, y vuelve a un escenario, Cannes, en el que ya estuvo su anterior obra —esta, codirigida junto a Ezequiel Radusky—, una Los dueños que pasó por la Semana de la crítica.

Repitiendo con nombres del elenco de su anterior trabajo como Sergio Prina, Liliana Juarez y Daniel Elías, su nuevo trabajo nos presenta un teaser, si bien no muy revelador, que sirve para ir abriendo boca ante lo que nos traerá el certamen galo.

[act. 08/05/2018] Hoy arranca Cannes, y nos llega ya el trailer de El motoarrebatador.

Trailer de El motoarrebatador

Teaser trailer de El motoarrebatador

Póster de El motoarrebatador (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos