Violencia móvil en mano: Trailer para Assassination Nation

Sam Levinson se atrevió con el indie en 2011 con su debut Another Happy Day y ha estado ahí agazapado, esperando una oportunidad para desparramar sesos y problemas de adolescentes llevados al extremo en la ciudad de Salem con Assassination Nation.

Odessa Young (que aparece en Sweet Virginia), Suki Waterhouse (actriz principal de The Bad Batch), Hari Nef (Transparent) y Abra (Respeto) son las protagonistas junto a nombres como Bella Thorne (Amityville: El despertar) y Bill Skarsgård (It).

Assassination Nation es un mil por ciento una historia real sobre cómo la tranquila ciudad de Salem, totalmente estadounidense, pierde por completo la cabeza. Lily, Sarah, Bex y Em son cuatro chicas de secundaria que viven en la ciudad suburbana de Salem. Sus vidas giran en torno a la fiesta, el sexo y las redes sociales, hasta que un pirata informático anónimo comienza a descargar los datos del teléfono y ordenador de Salemites en 4chan. Al principio, el hacker apunta a figuras de autoridad como el alcalde. Pero entonces, la mitad de los secretos de la ciudad están expuestos, incluida una relación entre Lily y un vecino mayor. Lo que sigue…

Gráficos, música giallesca y barbarie es lo que encontramos en el trailer de Assassination Nation, que se estrena el 21 de septiembre.

Trailer de Assassination Nation

Póster de Assassination Nation (clic para ver completo)

Redacción: Cristina Ejarque