Instinto de supervivencia: trailer de la post-apocalíptica Here Alone

Debut del hasta ahora cortometrajista Rod Blackhurst, Here Alone es uno de esos trabajos que, casi sin quererlo, sorprenden y otorgan un nuevo filón a los aficionados al cine de género al cual agarrarse, y es que la cinta de Blackhurst se llevó del pasado Festival de Tribeca nada más y nada menos que el Premio del público, algo no muy habitual en festivales no genéricos, que un trabajo de estas características atraiga tantas miradas por parte de la audiencia.

Sea del modo que sea, Here Alone estrena ahora un trailer en el que podemos comprobar de primera mano si nos interesa o no esta ópera prima. A juzgar por lo visto, a nosotros sí.

En el film, una joven mujer lucha para sobrevivir por sí sola a una misteriosa epidemia que ha diezmado la sociedad y la ha llevado a las profundidades del implacable desierto.

Lucy Walters (secundaria en The Brass Teapot), Gina Piersanti (protagonista de la independiente It Felt Like Love), Adam David Thompson (compartió escenario con Liam Neeson en Caminando entre las tumbas) y Shane West (de la serie Salem) son los nombres centrales del reparto de un film todavía sin fecha de estreno en USA que esperemos ver en algún festival de cine de género cercano. Por ahora, os dejamos con este avance.

[act. 26/02/17] Tras su paso por numerosos festivales —escribimos de ella en Sitges—, llega el trailer oficial de Here Alone, que se estrenará el 31 de marzo.

Trailer de Here Alone

Teaser trailer de Here Alone

Póster de Here Alone (click para ver entero)

Here Alone-r

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *