Perturbadora fe: Trailer para Saint Maud de Rose Glass

La directora británica Rose Glass, tras su paso por múltiples festivales con el cortometraje Room 55, consigue ahora ambientar el terror y la fe en su primer largometraje, Saint Maud, mención especial a mejor película en el London Film Festival. La mano de de la productora y distribuidora A24, partícipe de algunos de los títulos más importantes del terror reciente se nota en un embaucador y asfixiante trailer que os encantará.

Saint Maud está protagonizada por Morfydd Clark —quien apareció recientemente en Infierno bajo el agua— y le acompañan Jennifer Ehle (The Wolf Hour, Vox Lux), Lily Knight (Anarchy, la noche de las bestias) y Noa Bodner (Guerra Mundial Z).

Maud es una joven e impresionable enfermera que, tras un oscuro trauma, se vuelve devota de la fe cristiana. Cuando empieza a trabajar cuidando a Amanda, una bailarina jubilada enferma de cáncer, la fe de Maud le inspira una obsesiva convicción de que debe salvar el alma de su paciente de la condenación eterna…sea cual sea el coste.

Un atractivo y oscuro trailer acompaña a Saint Maud, que estrena trailer anunciando su estreno en primavera de 2020.

Redacción: Cristina Ejarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *