Paranoia maternal: Trailer para Son de Ivan Kavanagh

El director irlandés Ivan Kavanagh que tan notable debut hizo en el terror con The Canal, y tras un breve escarceo con el renacido western en Tierra de violencia, vuelve a los orígenes con una intrigante Son, donde los lazos afectivos de una madre y un hijo deben superar cualquier adversidad horrorífica.

Emile Hirsch repite tras Tierra de violencia con el director, pero son Andi Matichak (recurrente en la nueva trilogía de Halloween dirigida por David Gordon Green) y Luke David Blumm (El rey del barrio) los verdaderos protagonistas de esta película.

En Son, después de que un misterioso grupo de individuos irrumpe en la casa de Laura e intenta secuestrar a su hijo de ocho años, David, los dos huyen de la ciudad en busca de seguridad. Pero poco después del secuestro fallido, David se enferma gravemente y sufre de psicosis y convulsiones cada vez más frecuentes. Siguiendo sus instintos maternos para ayudarle, Laura comete actos inenarrables para mantenerlo con vida, pero pronto debe decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para salvar a su hijo.

Trailer de Son

Póster de Son (clic para ver completo)

Redacción: Cristina Ejarque

Un comentario en «Paranoia maternal: Trailer para Son de Ivan Kavanagh»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *