Nuevas imágenes para The Lords of Salem, de Rob Zombie

Por si no era suficiente saber que Rob Zombie estaba inmerso en un proyecto con una pinta espectacular, hoy nos llegan dos imágenes nuevas para que sigamos babeando ante una película que tantísimos desearíamos poder ver en el próximo Sitges Film Festival y de la que dejamos una pequeña sinopsis para los incautos que todavía no conocíais el proyecto.

La historia, escrita a partir de una canción del propio Rob Zombie, está inspirada en las famosas brujas de Salem, pero en una actualización de la misma. Su protagonista, un DJ de una radio local, liberará una maldición que duraba 300 años despertando así una horda de demonios al pinchar una canción maldita. Las brujas, que fueron torturadas y asesinadas en su día, volverán clamando venganza.

Casi nada, vamos, más teniendo en cuenta que en su reparto están dos actores que ya le deben conocer bien como Sheri Moon Zombie (en especial ella, claro) y Dee Wallace (House of the Devil), a los que acompañarán Christopher Knight y Maria Conchita Alonso.

En fin, no demoramos más la entrega y, además de esas dos nuevas imágenes que dejamos al principio de la galería, os adjuntamos otras tantas que ya pululaban por ahí. A disfrutarlas se ha dicho:

Galería de The Lords of Salem (click para ver a tamaño real)

Redacción: Rubén Collazos

3 comentarios sobre “Nuevas imágenes para The Lords of Salem, de Rob Zombie”

  1. Estas imágenes le dejan a uno literalmente babeando. ¡Qué pintaza! Esperemos que Rob no decepcione (y que Sheri Moon siga tan rematadamente sexy).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *