Nicole Kidman estará en The Nymphomaniac, de Von Trier

The Nymphomaniac, que estará dividida en dos partes, incorpora a Nicole Kidman para lo que parece ser un pequeño papel. De este modo, el proyecto que ya tenía entre sus filas a los dos protagonistas de Anticristo (tanto Charlotte Gainsbourg como Willem Dafoe) y a uno de los habituales del amigo Von Trier (Stellan Skarsgård), contará también con la presencia de Nicole Kidman, que ya protagonizara en 2003 Dogville y que no había vuelto a trabajar con el polémico cineasta danés.

The Nymphomaniac cuenta el viaje erótico de una mujer —autodiagnosticada nimfómana— desde que nace hasta la edad de 50 años. Un día un viejo soltero llamado Seligman la encontrará inconsciente tras haber sido golpeada en mitad de un callejón y le ayudará a curar sus heridas y comprender como todo ha podido torcerse de ese modo. Seligman escuchará los ocho relatos que mostrarán diversas caras de la vida de Joe.

Como curiosidad, habrá dos versiones: una abiertamente pornográfica y otra más moderada, concebida para una mayor distribución que bien podría darse en 2013.

Por cierto, los comentarios acerca del protagonismo de ese encanto llamado Charlotte Gainsbourg, puede que desaparezcan misteriosamente. Worpdress anda muy raro últimamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *