Los MO Brothers vuelven con Killers, asesinatos públicos

De vuelta con el cine hecho en Indonesia, los directores de Macabre, los MO Brothers (Kimo Stamboel y Timo Tjahjanto) vuelven a la gran pantalla con Killers. Su primera imagen da paso a Kazuki Kitamura como Nomura, uno de los asesinos que promete el título.

Nomura, un hombre de unos 30 años, vive su exitosa vida en Tokio, Japón. Le gustan las niñas, y por encima de ello, estar en su compañía, sin embargo nadie conoce la verdadera identidad que se esconde tras su impecable fachada. Nomura ha ido dejando un rastro de asesinatos violentos que inmortaliza a través de videos que él mismo cuelga en una web pública. Se deleita así en el hecho de que millones de personas sean testigos de lo que hace a través de la propagación viral de los mismos.

A miles de kilómetros de distancia, en un mundo totalmente distinto, se encuentra Bayu, un desgraciado periodista de investigación que vive en la violenta e inestable Yakarta, Indonesia. Como su vida es un fracaso, empieza a tomar ejemplo de los vídeos de Nomura y crea un alter ego, un asesino en serie con su propia marca de asesinatos «justificados». El encanto aparentemente seguro y controlado de Nomura se empieza a tambalear cuando su ego queda herido por el hecho de que los vídeos de Bayu tengan seguidores y puedan llegar a competir con los suyos.

El reparto se completa con Rin Takanashi, Antara Oka, Maya Luna, y Basro Tara, y la producción se dividirá entre Japón e Indonesia en esta película basada en la idea original del productor Tajuki Ushiyama.

Además de la imagen que tenéis en la página central, os dejamos con uno de sus teaser posters:

Teaser póster de Killers (click para ver a tamaño completo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *