La visita. Primer trailer para The Uncle

David Kapac y Andrija Mardešić llegan con uno de esos debuts a tener en cuenta. Con el cine de género por bandera —su primer largometraje parece proponer un híbrido entre thriller opresivo y comedia negra—, The Uncle (Stric en su título originario) llega de Croacia dispuesta a ser una de las revelaciones de esa recién inaugurada Proxima, que ya ha empezado a mostrar sus bazas en Karlovy Vary durante estos días —el certamen empezó el pasado día 1—.

La cinta nos traslada a Yugoslavia, a finales de los 80. En ese marco, los padres y el hijo se apresuran a hacer los preparativos finales para la cena de Nochebuena. Su amado tío llegará de Alemania en cualquier momento. Pero, ¿son las cosas lo que realmente parecen?

Goran Bogdan (protagonista de films como Oasis o Father), el veteranísimo Miki Manojlović (en 2018 lo vimos al frente de The Bra, aunque ha estado al frente de cintas como UndergroundTiempo de milagros o Cirkus Columbia) y Ivana Roščić (de cintas como la suiza Mare) son los nombres más destacados del reparto de este largometraje cuyo teaser trailer podéis ver a continuación.

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *