Kôji Fukada prepara A Girl Missing | Cine maldito

Kôji Fukada se reune con Mariko Tsutsui en A Girl Missing

Kôji Fukada es uno de esos autores del panorama nipón que ha ido cobrando relevancia con cada nuevo film, algo que evidenció su participación en Un Certain Regard (galardón incluido) con Harmonium. A aquella le seguiría una The Man From the Sea que no lograría hacer tanto ruido, pero que nos lleva a un nuevo proyecto del cineasta, unido en esta ocasión a Mk2, y reencontrándose para la ocasión con Mariko Tsutsui, uno de los rostros centrales de la ya citada Harmonium.

Fukada relatará en A Girl Missing, que será el título de su próximo trabajo, la historia de una enfermera privada que se ha convertido en parte de la familia para la que trabaja, todo hasta el fatídico día en que una de las hijas desaparezca. Los medios de comunicación pronto revelarán que el secuestrador es el sobrino de la enfermera.

La nipona Kadokawa, Comme des Cinemas (ya estuvo tras otros títulos del país asiático como Una pastelería en TokioAsako I & II) y Tokyo Garage serán las productoras de un film aún sin fecha, pero que promete devolver a Fukada a primera línea bien pronto.

Vía | Variety

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario