John McNaughton dirigirá The Harvest, con Michael Shannon

John McNaughton vuelve al cine de género más de veinte años después, cuando dirigiera Henry, retrato de un asesino, ya que últimamente sus escarceos con el terror habían sido mediante la serie Masters of Horror, de la que dirigió un solo episodio. Ahora, sin embargo, y tras una década desaparecido en el ámbito cinematográfico, ha decidido volver por la puerta grande con un reparto que quita el hipo.

Encabezado por Michael Shannon (Take Shelter) y Samantha Morton (Mister Lonely), a los que acompañan Natasha Calis (El destino está escrito), Charlie Tahan (Atrapada) y Leslie Lyles (Speak), entre otros, The Harvest trata sobre una pareja casada con antecedentes médicos y un hijo enfermo que vive recluído en un ambiente controlado. Todo hasta que una chica joven se mude al lado de su casa y empiece a otorgarle esperanzas de una vida mejor. A medida que ambos vayan acercándose, el mundo de una madre sobreprotectora empezará a desmoronarse lentamente.

En definitiva, habrá que ver como se desenvuelve McNaughton tras tanto tiempo alejado de un género en el que últimamente sólo regaló su correspondiente episodio de la serie creada por Mick Garris con El cuento de Haeckel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *