Información confidencial: trailer de Jacqueline (Argentine)

El mockumentary es uno de esos géneros únicos en su especie que siempre surgen triunfante, no hay nada como distorsionar la realidad de un modo creíble. En esta ocasión nos movemos hasta principios de año en Sundance, donde apareció Jacqueline (Argentine), dirigida por Bernardo Britto, su primer largometraje en solitario.

Dos son los protagonistas indiscutibles de la cinta, Wyatt Cenac (Medicine for Melancholy) y Camille Rutherford (Mary Queen of Scots).

Jacqueline (Argentine) sigue a un director que recibe una serie de correos electrónicos y teléfonos llenos de pánico por parte de Jacqueline Dumont, una joven francesa que vive en el exilio en Argentina después de filtrar secretos gubernamentales confidenciales que detallaban un asesinato planificado. El realizador y su equipo viajan de Miami a Argentina para documentar su exilio y descubrir la conspiración, pero pronto descubren que Jacqueline está más interesada en divertirse en Argentina que en exponer la verdad. Aún así el director y su equipo siguen filmandoa Jacqueline con la esperanza de encontrar algo nuevo y real.

Jacqueline (Argentine) llegará a cines en Estados Unidos el 21 de octubre. Veamos a continuación su trailer.

Trailer de Jacqueline (Argentine)

Póster de Jacqueline (Argentine) (clic para ver completo)

Vía | Indiewire

Redacción: Cristina Ejarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *