Vistazo a la adaptación a imagen real de Patlabor por Mamoru Oshii

Una de esas grandes sagas del mundo del anime, Patlabor, que se descubría allá a finales de los 80 con una serie de televisión adaptando así el cómic de Masami Yūki, y de la que más tarde llegarían dos películas, ambas dirigidas por Mamoru Oshii, tendrá ahora su adaptación a imagen real por manos precisamente del citado cineasta nipón, responsable de títulos como Angel’s Egg, Ghost in the Shell o la más reciente The Sky Crawlers.

En esta ocasión, y tras la última toma de contacto con la saga, que fue el film WXIII: Patlabor the Movie 3 dirigido por Takuji Endo y Fumihiko Takayama, Oshii nos llevará al Tokyo de 2013, donde durante una larga depresión, los Labors, robots empleados en tareas de construcción, serán despedidos. La división 1 de Patlabor se dispersará y los Patlabors serán utilizados por la Policía Metropolitana de Tokyo para combatir el crímen. La segunda división de la siguiente generación sobrevive con el pretexto de mantener su experiencia en las operaciones de los Labors, intentando sobrevivir.

Erina Mano (Chronicle Of My Mother), Toshio Kakei (del Drive de Sabu), Seiji Fukushi (Tokyo Island) y Rina Ohta (69) protagonizan este film que se espera para 2015, pero que ya nos va dejando imagenes como las que os mostramos a continuación.

Un comentario en «Vistazo a la adaptación a imagen real de Patlabor por Mamoru Oshii»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *