Hijo de papá 2.0: trailer de la comedia Selfie | Cine maldito

Hijo de papá 2.0: trailer de la comedia Selfie

Es un deporte por todos conocido el reírnos (por no llorar) de la situación en la que la política española deja a cualquiera con solo pestañear. Un golpe bajo tras otro. Víctor García León, autor de Más pena que gloria y Vete de mí, ha querido devolver el golpe en modo de comedia, el tema que mejor controla, deformando la figura de hijo de papá hasta lo imposible. Así nace Selfie, que con su verborreico trailer os ganará.

En su reparto encontramos al indiscutible protagonista de la historia, Santiago Alverú, Macarena Sanz (Las furias), Javier Carramiñana, Pepe Ocio (que esta semana estrenaba Como la espuma), Clara Alvarado (Smoking Club) y Alicia Rubio (Tarde para la ira).

En Selfie, a un ministro del gobierno le acaba de detener la policía, imputado por corrupción, malversación de fondos públicos, blanqueo de capitales y otros dieciocho delitos económicos. Esta es la historia de su hijo Bosco. Sus andanzas desde que es expulsado de su lujoso chalet en la Moraleja hasta que entra a “okupar” una casa en Lavapiés; sus angustias sentimentales desde que le deja su novia de dentadura perfecta y labio indolente hasta que le acepta una trabajadora social ciega, educadora en un colegio de discapacitados; sus miserias desde que le expulsan de su exclusivo máster de dirección de empresas hasta que pasea asustado por las calles de su nuevo barrio. Si esta fuera una comedia romántica Bosco aprendería una lección, la vida le enseñaría algo… y al final, vería un rayo de luz y una esperanza de cambio. Encontraría a la mujer de su vida, mostraría empatía con los más desfavorecidos o estimularía su amor por los animales. Lamentablemente, ésta no es una comedia romántica.

Selfie se estrenará el 23 de junio en salas españolas.

Trailer de Selfie

Póster de Selfie (clic para ver completo)

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario