Hermanos en guerra: trailer para The Mend

Extraño y  ácido es el debut de John Magary, que dirige y escribe The Mend, descrita como «un drama cómico sobre la rabia, la duda, la lujuria, la locura, y cosas de hermanos». Su paseo por festivales comenzó en el SXSW en 2014 y a finales de agosto se verá al fin estrenada en Estados Unidos.

The Mend está protagonizada por Josh Lucas (Stolen Lives) y Stephen Plunkett junto a Lucy Owen (Kelly & Cal), Mickey Sumner (Frances Ha), Austin Pendleton (’77) y Sarah Steele (Margaret).

Una noche en Harlem, el agrio y envejecido Mat se reúne con su hermano menor Alan, justo antes de que Alan se marche fuera para unas vacaciones planeadas desde hacía mucho tiempo con su actual novia, Farrah. Sólo unos días después, mucho antes de lo esperado, Alan vuelve a casa de sus vacaciones y encuentra su apartamento invadido por Mat, la novia de Mat, y el hijo de la novia de Mat. Mientras las puertas se cierran de golpe y las rencillas familiares asoman con fuerza, un misterio persiste: ¿por qué Alan ha regresado a casa sin Farrah?

Trailer de The Mend

Póster de The Mend (clic para ver completo)

The Mend-poster

Vía | Indiewire



Deja un comentario