Hay vida más allá de Apichatpong: hostias en el trailer de Fish Fighting

El cine de acción sigue siendo uno de esos géneros al que recurrir en una cinematografía como la tailandesa cuando nos alejamos de nombres como los de Apichatpong Weerasethakul o Pen-ek Ratanaruang, y Julaluck Isamalone está dispuesto a demostrar que se le puede sacar partido en su primera película como director, Fighting Fish, donde dos especialistas del cine de acción que, hasta ahora, habían sido dobles, toman las riendas de un film que, como poco, promete ser espectacular por sus coreografías.

En él, se nos cuenta la historia de Mike, un ex-boxeador francés que se traslada a Tailandia para iniciar una nueva vida. Sin embargo, en el país oriental le robarán y lo perderá todo para terminar reuniéndose con Yo, un habilidoso boxeador de la zona, y su bella esposa, que quedó coja en un accidente de tráfico. Juntos, decidirán ingresar en un club de lucha clandestina llamado Fish Fighting, donde el dinero está garantizado por cada lucha. Con un único pero: si pierdes la pelea, mueres.

Con su reciente estreno en Tailandia, os dejamos por ahora con un trailer que pinta verdaderamente bien, si a lo que vamos es a ver hostias.

Trailer de Fighting Fish

Póster de Fighting Fish (click para ver entero)

Póster de Fighting Fish

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *