Guillaume Canet y la crisis vital en Rock'N Roll | Cine maldito

Guillaume Canet y la crisis vital en Rock’N Roll

Guillaume canet

Guillaume Canet ha decidido inspirarse en sí mismo para su próximo proyecto, presentado como uno de los “futuribles” en Cannes. Todos conocen eso de la crisis de los 40, y el tema siempre da para autoparodiarse, algo que fluye en Rock’N Roll.

Para ello ha elegido un fantástico grupo coral entre los que se encuentra su mujer Marion Cotillard (pocas veces han trabajado juntos, la primera Quiéreme si te atreves), Gilles Lellouche (junto a los dos actores en Pequeñas mentiras sin importancia), Philippe Lefebvre (que ya practicó con Canet en Mon idole), Yvan Attal (Do Not Disturb) y Fanny Ardant (Mis días felices).

En Rock’N Roll Canet interpreta a Guillaume Canet, un actor de 42 años de edad, que decide revisar su vida cuando la joven y bella co-protagonista de una película que está filmando le dice que ya no es “rock’ n ‘roll”, que ya no está en el top de su lista de actores “follables”.

Ya en fase de post-producción, con Les Productions du Trésor como productora, encontramos esta función de la vida real que tiene un toque de imaginación.

Vía | ScreenDaily



Deja un comentario