Fraternidad y destinos: Primer trailer para Ultras

El cineasta italiano Francesco Lettieri debuta de la mano de Netflix con una producción que nos sumerge en el mundo del radicalismo y los ultras en el mundo del fútbol. Un film que, sin saber si estará en alguno de los festivales que se celebran en los próximos meses, nos muestra sus primeras imágenes en un interesante trailer.

En su reparto destacan Aniello Arena (protagonista del Reality de Garrone) y el debutante Ciro Nacca, y la sinopsis del film es la siguiente:

«Con casi cincuenta años, Sandro sigue siendo el líder de los Apache, el grupo de ultras de Nápoles con los que pasó toda su vida en el estadio. Después de una vida de violencia, enfrentamientos, pasiones y valores inquebrantables, una orden judicial le impide acercarse a la curva, cuestionando sus prioridades, y Sandro siente por primera vez la necesidad de una vida normal, una relación y, tal vez, incluso de una familia. Angelo, por otro lado, tiene dieciséis años y considera a los Apaches su familia y a Sandro su guía, quien ha tomado el lugar de su hermano Sasa, que murió años antes durante los enfrentamientos en un viaje. Durante las últimas semanas del campeonato, ambos se enfrentarán a su inevitable destino.»

Ultras llegará a cines italianos a partir del 9 de marzo, para estrenarse posteriormente en la plataforma norteamericana el 20.

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *