Fabuloso teaser de la animada Jack et la mécanique du coeur

Inspirada en el libro La mecánica del corazón de Mathias Malzieu y dirigida por Stéphane Berla, la gala Jack et la mécanique du coeur presenta un primer teaser que ningún fan de la animación se querrá perder.

Producida por Europa Corp. (que esta vez parece haber atinado) y adaptada para la gran pantalla por el propio autor de la novela, cuenta con una banda sonora confeccionada por el grupo de rock galo Dionysos.

En Jack et la mécanique du coeur se nos traslada al Edimburgo de 1874, donde Jack nacerá el día más frío del mundo, permaneciendo así su corazón congelado. La partera, sin embargo, logrará salvarlo sustituyendo su debilitado corazón por un reloj. Pese a sobrevivir, a partir de ese instante Jack no podrá sentir emociones tan poderosas como la ira o el amor. Todo hasta que una mujer con gafas se tope en su camino, toque el corazón de Jack y este se embarque en la búsqueda de un amor que le llevará desde Escocia hasta España.

Con las voces de Jean Rochefort y Rossy de Palma entre otros, os dejamos ya con el teaser de lo que parece ser una de las joyas animadas de 2013.

Teaser trailer de Jack et la mécanique du coeur

Póster de Jack et la mécanique du coeur (click para ver a mayor tamaño)

Póster de Jack et La mécanique du coeur

Vía | FilmsActu

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario