Estrenos de la semana (I): 30 de mayo (2014)

Despedimos el mes de mayo con una nueva colección de estrenos. Si deseas ver morir una y otra vez a Tom Cruise, Al filo del mañana es tu película. Superar la adicción al sexo es más fácil con Amor sin control. Dos mujeres unidas frente a nuevas emociones en Dos madres perfectas. Goku vuelve a la batalla en Dragon Ball Z: La batalla de los dioses. La superación personal tiene una cita con Haz de tu vida una obra de arte.

 
 
 

Al filo del mañana / Edge of Tomorrow

Al filo del mañana-estreno

La épica acción de Al Filo del Mañana se desarrolla en un futuro no muy lejano en el cual una raza de extraterrestres que ningún ejercito mundial es capaz de ganar, ataca el planeta Tierra en un asalto implacable. El Comandante William Cage es un oficial que, sin haber participado nunca en combate, es degradado a una misión poco menos que suicida. Muerto a los pocos minutos, Cage se encuentra en un bucle en el tiempo, viéndose obligado a luchar y morir una y otra vez.

Año: 2014
País: Estados Unidos
Dirección: Doug Liman
Guión: Dante Harper, Joby Harold
Reparto: Tom Cruise, Emily Blunt, Bill Paxton, Brendan Gleeson, Charlotte Riley, Lara Pulver, Jonas Armstrong, Lee Asquith-Coe, Tony Way, Kick Gurry, Dragomir Mrsic, Franz Drameh, Deborah Rosan, Natasha Goulden, Jeremy Piven
Duración: 113 minutos
Distribución: Warner Bros.

Trailer (VOSE)


 
 

Amor sin control / Thanks for Sharing

Amor sin control-estreno

A primera vista Adam, Mike y Neil tienen poco en común. Sin embargo todos se encuentran inscritos en una novedosa terapia que promete curarles de su adicción al sexo en tan solo 12 pasos. Superando una a una las pruebas a las que son sometidos, su único apoyo serán los otros miembros del programa que se convertirán en amigos fieles para salir todos juntos del bache y recuperar sus vidas.

Año: 2012
País: Estados Unidos
Dirección: Stuart Blumberg
Guión: Stuart Blumberg, Matt Winston
Reparto: Mark Ruffalo, Gwyneth Paltrow, Tim Robbins, Pink, Josh Gad, Joely Richardson, Patrick Fugit
Duración: 112 minutos
Distribución: Karma Films

Trailer (VOSE)


 
 

Dos Madres Perfectas / Adore

Dos madres perfectas-estreno

Ya en la cuarentena, Roz y Lil son dos grandes amigas, y así han sido desde su infancia creciendo juntas en una idílica ciudad costera. E igual que ellas, sus hijos adolescentes han desarrollado una amistad tan fuerte como el lazo que une también a sus madres. Pero un perfecto verano los chicos, así como sus propias madres, se ven enfrentados al torbellino de emociones latentes que ha ido creciendo en ellos durante los últimos años.

Año: 2013
País: Australia, Francia
Dirección: Anne Fontaine
Guión: Anne Fontaine
Reparto: Naomi Watts, Robin Wright, Xavier Samuel, James Frecheville, Ben Mendelsohn, Sophie Lowe, Jessica Tovey
Duración: 111 minutos
Distribución: Vértigo Films

Trailer (VOSE)


 
 

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses / Doragon Bôru Zetto: Kami to Kami (Dragon Ball Z: Battle of Gods)

Dragon Ball Z la batalla de los dioses-estreno

Algunos años después de la batalla con Majin Buu, Bils, el dios de la destrucción, encargado de mantener el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido, después de tanto tiempo, un oponente tan poderoso, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él.

Año: 2013
País: Japón
Dirección: Masahiro Hosoda
Guión: Yûsuke Watanabe
Reparto: Animación
Duración: 85 minutos
Distribución: Alfa Pictures

Trailer (VE)


 
 

Haz de tu vida una obra de arte

Haz de tu vida una obra de arte-estreno

Una comedia agridulce que gira en torno a un seminario de superación personal. La acción de la película transcurre en un castillo de Toledo, donde, tanto los participantes del seminario como los organizadores del encuentro, se verán abocados a confrortar aquello que buscan con lo que realmente necesitan.

Año: 2014
País: España
Dirección: Fernando Merinero
Guión: Fernando Merinero
Reparto: Luis Hostalot, Isabelle Stoffel, Enrique Alcides, Daniela Costa, Aitor Merino, Sandra Marchena, Ramón Merlo y Valle Hidalgo
Duración: 91 minutos
Distribución: Torpedo Films

Trailer 

 
Redacción: Cristina Ejarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *